Todos nuestros servicios de Rectificados.
Los rectificados para motores de combustión interna. Contar con varios proveedores para poder dar este servicio, nos permite focalizar cada tipo de trabajo y ajustar su coste y el tiempo necesario para realizarlo.
Cuando el motor sufre un calenton, la culata resulta dañada en todos los casos. Comprobamos, planificamos, recuperamos válvulas y asientos. Realizamos reglajes de taqués. Reparamos roscas y extraemos todo tipo de calentadores e inyectores.
Si por algún motivo nuestro motor trabaja con una presión de aceite inferior a la requerida los pistones se agarrarán dentro del cilindro. Esto provocará arañazos a lo largo del mismo.
Gracias a nuestros proveedores, contamos con las mejores herramientas del mercado para rectificar cilindros a sobre medida, encamisar cilindros para terminar a medida estándar o mandrinar todo tipo de apoyos, así como comprobación y planificado de éste tipo de piezas más voluminosas.
Podemos rectificar cualquier tipo de cigüeñal. Si existe en el mercado la medida que necesitemos para poder acabarlo, el resto no será ningún problema.
Disponemos de la tecnología más actualizada para realizar soldaduras en todo tipo de materiales. Además podemos fabricar cualquier tipo de pieza que necesite desde cero.
FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA CON EL PROGRAMA KIT DIGITAL POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA